Pimpers Paradise


•● Delfines De Etiopia

Made in Junin(Buenos Aires - Argentina)

Delfines nace en la ciudad de Junín en el 2001. Como suele suceder con la mayoría de bandas, sufrieron varios cambios de integrantes antes de llegar a la formación actual, con la que acaban de grabar su primer CD, Una Mano Amiga.

El primer CD de Delfines de Etiopía es una conjugación más que interesante de reggae roots con ritmos latinoamericanos e incluso con algún que otro matiz punkoso y sonidos de esta parte del mundo.

Grabado y masterizado entre noviembre y diciembre de 2005 en Tixa Récords -estudio donde grabaron Resistencia Suburbana, Sinsemilla y Fidel Nadal entre muchos otros- y con edición independiente, este disco es un trabajo que si bien se terminó en dos meses lleva un trabajo de varios años de ensayos y giras.

Aunque la formación fue variando y el grupo pasó por diferentes etapas, nunca dejó de lado sus convicciones, que no son otras que la de "pelear por una realidad más justa", y eso se refleja en sus letras, de alto contenido social y toma de conciencia sobre la realidad del país.

Empezaron a sonar en algunos clubes de la ciudad y después de una buena caravana llegaron a darle vida a este disco que posee pasajes más que interesantes. "To be Along", el corte que los internautas pueden bajar desde la página
www.delfinesdeetiopia.com.ar, le da arranque a esta obra de diez temas y un bonus "caserito", con músicos invitados.


"El enemigo" -en una versión bastante diferente a la que sonaba hace unos años atrás en los escenarios locales-, "Somos todos iguales", "El Rey", "La verdad", "Buscando el camino", "Haciendo por otros", "El enfermista", "Socotrosky/Una mano amiga" y el trabajado "La verdub", fueron los temas seleccionados para esta interesante obra.la banda tocó en 2006 en el programa La de Dios (FM Rock and Pop), en La Mula Plateada (mar del Plata), además de una serie de recitales por distintas ciudades de la provincia. En 2007 participaron del Lincoln Rock donde tocaron Resistencia y Karamelo Santo; actualmente se encuentran componiendo el 2do disco en Junín.

Raba: bata y voz
Fede: voz
Pirro: bajo
Sifón: 1ra. Guitarra
Vasco: 2da. Guitarra
Mencho: teclados y acordeón
Gonzalo: saxo
Sergio: trompeta
Vaki: percu, viola.
Piojo: percu

WWW.DelfinesDeEtiopia.COM.AR
Entra a la web y escucha sus temas**

------------------------------------------------
Imperdible banda! ((Afra))
Dedicado a el Sr. Habbi que me hiso conocer a DDE!

PAZ&UNIDAD*

0 Responses to “•● Delfines De Etiopia”

Post a Comment





XML

Powered by Blogger

Blog counter


© 2006 Pimpers Paradise | Blogger Templates by Habbi.
Unidad, igualdad, respeto y amor
Jahmaikita Afra: Producciones - Habbi Prometeo: Web Master - Karamelo Hippie: Supervisora